FUCKING MAFIA

|
Yo no se uds. Pero yo me pudrí.

Este articulo ya fue postado hace un tiempo, pero vale la pena rememorarlo.

"7:30 AM, a 30 minutos de iniciarse el horario de control, la eterna lucha con los cuidadores de automóviles que se creen dueños de los espacios que... ¿constituyen su zona?, no contentos con que acosan a los ciudadanos para... ¿cuidarles los automóviles?, también ponen postes de hierro para... ¿reservar su espacio? y no permitir así el libre estacionamiento, presionando de esta manera a los ciudadanos a pagarles su propina."Lee mas en ABC http://www.abc.com.py/ciudadano/view.php?c_id=454&id=d5e67ced15e86d994718b27caa9de6e7

No se su uds pero ya tengo las bolas llenas. Por que puta tenemos que pagar a una mafia organizada el derecho de estacionar nuestros vehiculos en donde se nos antoje, cuando el espacio es publico??? Por que??? Con que derecho???

Basta la puta mierda! Tengo un par de anecdotas para compartir con uds sobre el tema y la verdad que charlar de esto ya me pone nervioso pero como verán hay que hablarlo.

Caso 1.

Frente a la discoteca del amigo del correcaminos, a alguien muy querido mio, le paso lo siguiente:

Deja el auto frente a la misma, y se acerca una señora que le dice: SON 10.000 gs. señorita (U$S 2,50 aprox) o si no no te podes estacionar aca.
Obviamente ella le responde a la señora con amabilidad diciendo que ella viene a trabajar al lugar como la que exige el dinero, y el lugar es publico, por lo que no va pagar nada.

Entra al lugar, y unos 10 minutos despues se acerca un guardia a ella diciendole que lo mejor es que saque el auto de ahi, por que tiene miedo que la señora le rompa todo el auto y el no quiere hacerse responsable. LO TUVO QUE SACAR.

Caso 2

Un amigo quiso estacionar su auto llegando a un evento y le para uno de estos famosos cuidacoches y le dice son gs. 20.000 (U$S 5 aprox) y este amigo le dice que no que le puede dar 10. Este personaje le dice que no, que se vaya de lugar. WTF???

Caso 3

Ayer fui a un evento publico, dejamos el auto y al volver se me acerca el cuidacoches y me dice que le paga los 10.000 del "servicio???". Le dijimos que NO, la calle es publica. Nos grito de todo y nos dijo que "el esta trabajando y que nosotros SOMOS LOS HIJOS DE PUTA POR QUE TENEMOS EL DINERO SUFICIENTE PARA ESO". Dejate de joder.

O sea, partamos del punto de que si, hace falta empleo, pero prefiero pagar a alguien que me lave el auto, a uno que me lo "cuide" (y digo cuide por que si salgo a las 5 de la mañana de un lugar ningun cuidacoche esta mas, ya cobraron y se fueron) por que o si no me lo raya, O NO SE HACE RESPONSABLE POR MI AUTO.

LA RE MIL PUTA CARAJO QUE LO PARIO? ESTO ES MAFIA! ESTO ES ATENTAR CONTRA LA LIBERTAD!

De estos casos hay miles de ejemplos, miles de autos rotos y mucha gente que tiene que pagar la consecuencia por que un grupo de personas ROBA a su antojo.

NO, basta ya, Filizzola, Lugo, Evanhy, quien sea, hagan un simple detalle y ganense el corazon de el pueblo, liberénos de esto.

Esta gente esta organizada, es una mafia y no lo haces destruye propiedad ajena, (la verdad ya tengo la sensacion de que un cuchillo me va atravesar si es que no pago el 10mil).

O sea, yo entiendo que NO HAY TRABAJO, pero esa no es una EXCUSA PARA ROBAR.

Prefiero pagar a un lomitero, un lavautos, hasta a un limpiavidrios (que tampoco son unos santos) que pagar un dinero fijo a esta gente que CHANTAJEA.

Ah y ni que decir la policia, o sea, ellos NO SE QUIEREN METER, boludo!!! vengan y hagan su trabajo.

Bueno, despues de este post estare marcado, pero en fin, me calente y esto ya no pega. Que sea lo que sea.

Y uds amigos? Estan de acuerdo?

No hay comentarios: