ASUNCION EN 3 MIN

|
Asunción del Paraguaaaaaay,
Capital de mis amores
recorrido sin tus flores
una politica sin igual
Paraguay
de mi querer
Con tus baches y corruptos,
Yo de tí me enamoré.


Capital en 3 min from Edu Sánchez on Vimeo.

Recorrido de 3 minutos en auto de los lugares mas conocidos e historicos de Asunción, y despues de grabar todo, nos dimos cuenta que el fondo musical, es Bajo Fondo, tango electronico argentino, que no viene al caso, pero bueno, no estabamos con ganas de escuchar a Los Verduleros.

Y si, soy un idiota y me doy asco. No puede ser que escuche tango mientras recorro Asunción, pero bueno este es un buen ejemplo de lo contradictorio que somos y por donde deberiamos comenzar. (Nadie esta en contra del tango, pero si iba a grabar este video al menos darle la posibilidad a algun grupo nacional no?)

SIGUE SIENDO HERMOSA NUESTRA CIUDAD, A PESAR DE TODO, NO?

1 comentario:

e. r. dijo...

Che, le podés poner nomás otro temita encima, con un programita de edición que bajes de la web, si molesta todavía, digo.
Hermoso video. Ahechangä'u eterei la che valle jare, ne, puto colo'o ojukávaekue. Saludos